NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Cae el precio de Armstrong Flooring hoy, Buen día para el sector Energía NYSE

Reporte NYSE 2022-11-24

Acciones que vuelan a máximos del día de hoy

Hoy nos han dejado unas subidas espectaculares los siguientes valores Revlon, Manchester United, Carvana, AMC Entertainment, RLX Technology.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Revlon, subiendo un 88,97% y permaneciendo en un precio de 3,69$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Manchester United, sube un 25,84% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 18,80$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- Carvana se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 8,12$, y alcanzando una subida frenética del 19,41%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Acciones y valores que se desploman hoy

Las acciones Armstrong Flooring, Ion Geophysical, Aenza, PagSeguro Digital, Phoenix New Media, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Armstrong Flooring, ha bajado hasta los 0,15$, con una bajada del -31,81%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda peor accion es Ion Geophysical, su caida ha sido brutal, alcanzando un -17,21% llegando al precio de 0,35$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El tercero en el podium de los perdedores está Aenza, que se ha quedado en los 2,10$, bajando su valor respecto ayer de un -16,00%. Analizaremos esta acción próximamente.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Productos de primera necesidad, Servicios de comunicación, Consumo no cíclico, muy por encima del resto.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Productos de primera necesidad que ha conseguido un 2,92% más. En segunda posición tenemos a Servicios de comunicación con su aumento general del 2,13%. Para terminar, la tercera posición es para Consumo no cíclico con un incremento del 1,60%.

Gracias a acciones como Revlon, que ha subido un 88,97% hasta llegar al valor de 3,69$, RLX Technology con un valor top de 1,99$, alcanzando una subida del 17,75% y Cinemark sorprendiendo con un alza del 12,63% subiendo hasta 13,82$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

Los peores sectores del día son sin más Energía, Consumo discrecional, Transporte, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,17% en Energía, del -0,05% en Consumo discrecional y del 0,03% en Transporte.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Ion Geophysical, Cazoo y International Seaways, con bajadas del -17,21%, -7,41% y -6,88%.

Los activos mas operados hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de operaciones, AMC Entertainment con 78,57M de opciones de compra-venta, Nio A ADR con 49,06M de movimientos de compra/venta y Itau Unibanco con 48,22M en volumen de activos. Cuando una acción tiene una enorme cantidad de volúmen (el caso de estas cuatro), significa que la actividad se ha intensificado.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad