NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Armstrong Flooring cae al abismo, Tecnología de la información sube como la espuma NYSE

Reporte NYSE 2022-11-29

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas Revlon, AMC Entertainment, Geo, Zhihu, Offerpad Solutions.

- La acción lider del día es Revlon, obtiene una subida porcentual del 88,97% y mejora el valor de su accion en 3,69$. Líder en solitario.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido AMC Entertainment, incrementandose su precio en un 18,00%, ahora tiene un valor de 7,08$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Geo, con un precio actual de 11,90$, ha tenido una fuerte subida del 16,28%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

El peor día para Armstrong Flooring, Ion Geophysical, Enfusion, Allego US, China Green Agriculture, que son las que han bajado mas su precio.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Armstrong Flooring, que ha tenido un impacto en el precio: 0,15$, bajando un -31,81%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- La acción que está en segundo lugar es Ion Geophysical, su valor ha bajado un -17,21% descendiendo su valor a los 0,35$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Enfusion, bajando hasta 10,24$, bajando su valor respecto ayer de un -16,75%. No podemos perder este Stock de vista.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Energía, Conglomerados, Consumo no cíclico, siempre ahi en la cúspide.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Energía que ha conseguido un 1,64% más. En segunda posición tenemos a Conglomerados con su aumento general del 1,60%. Para terminar, la tercera posición es para Consumo no cíclico con un incremento del 1,38%.

Gracias a acciones como Revlon, que ha subido un 88,97% hasta llegar al valor de 3,69$, Nine Energy con un valor top de 9,58$, alcanzando una subida del 12,97% y Peabody Energy sorprendiendo con un alza del 8,75% subiendo hasta 31,94$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Bajada máxima en los Sectores de hoy

Los peores sectores del día son sin más Tecnología de la información, Industriales, Suministros, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,26% en Tecnología de la información, del -0,67% en Industriales y del 0,03% en Suministros.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Enfusion, Energy Vault Holdings y Kaleyra, con grandes descensos del -16,75%, -10,93% y -10,16%.

Valores mas demandadas del día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M en volumen de activos, AMC Entertainment con 78,57M de operaciones, Nio A ADR con 46,86M de opciones de compra-venta y Carnival Corp con 43,04M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad