NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Revlon despega y mantiene, Resultados nefastos en Productos de primera necesidad NYSE

Reporte NYSE 2023-03-20

Acciones y valores que tocan la cima hoy

El ranking diario de aumento de precio son para Revlon, Gelesis Holdings, NewYork Community Bancorp, Regis, Corenergy Infras.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es Revlon, subiendo un maravilloso 88,97% alcanzando el precio de 3,69$ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Gelesis Holdings, sube un 74,64% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 0,19$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera subida mas fuerte ha sido para NewYork Community Bancorp, que ahora vale 8,61$, y ha tenido una subida magnífica del 31,57%. No nos olvidemos de este dato en el futuro.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

Las acciones Credit Suisse ADR, First Republic Bank, Armstrong Flooring, Sunlight, JATT Acquisition, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La peor acción del día es Credit Suisse ADR, su precio ha bajado hasta los 0,95$, con una depreciación del -52,98%. Quizás es buen momento para entrar.
- La acción que está en segundo lugar es First Republic Bank, su valor ha bajado un -47,29% descendiendo su valor a los 12,14$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- En tercer lugar está Armstrong Flooring, hundiéndose hasta los 0,15$, perdiendo el valor en un -31,81%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Sectores que han brillado hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Consumo no cíclico, Conglomerados, Energía, muy por encima del resto.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Consumo no cíclico que ha conseguido un 2,30% más. En segunda posición tenemos a Conglomerados con su aumento general del 1,65%. Para terminar, la tercera posición es para Energía con un incremento del 1,51%.

Gracias a acciones como Revlon, que ha subido un 88,97% hasta llegar al valor de 3,69$, Talos Energy con un valor top de 12,93$, alcanzando una subida del 8,70% y Noble sorprendiendo con un alza del 8,05% subiendo hasta 38,20$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Sectores que mas han disminuido su valor hoy

El top 3 de peores sectores del día son Productos de primera necesidad, Industriales, Tecnología de la información, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Productos de primera necesidad que muy a su pesar ha sufrido una caída del -3,78%, en segundo lugar, tenemos Industriales con un -2,53% de bajada y, en tercer lugar, Tecnología de la información también ha tenido pérdidas del -2,14%.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Ironnet, Local Bounti y Fathom Digital Manufacturing, con grandes descensos del -22,15%, -21,11% y -14,07%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Credit Suisse ADR con 373,68M de movimientos de compra/venta, First Republic Bank con 182,59M en volumen de activos, Revlon con 141,41M de operaciones y NewYork Community Bancorp con 102,46M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.

Activos que llegan hoy al valor mas alto de 52 Week en el ultimo año

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Embraer ADR (15,12$).
El aumento del precio de estas acciones, significa buenas noticias para estas empresas que han subido al máximo anual.

Acciones que superan hoy su mínimo histórico de 52 Week

Las Stocks que han alcanzado su mínimo de precio de 52 semanas han sido Chart Industries (109,40$), Centerspace (53,26$), Hormel Foods (38,77$), Precision Drilling (46,08$), Tetra Technologies (2,53$), Synovus (28,34$), Cullen/Frost Bankers (104,69$), Toronto Dominion Bank (56,91$), OppFi (1,78$), Allstate (109,15$), Lincoln National (21,31$), CVS Health Corp (74,95$), Boston Properties (51,74$), Hersha (6,09$), Equity Commonwealth (20,41$), Diebold (1,04$).
Quizás sea el mejor momento para entrar en corto a estas acciones, el mercado impulsivo puede hacer un efecto rebote.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad